Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 09:24 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

28 de junio de 2018
La Bolsa porteña bajó casi 9%, la peor caída en cuatro años
Acumuló cuatro ruedas consecutivas con tendencia negativa. El índice Merval se ubicó en 25.921,08 puntos.El dólar subió 30 centavos y cerró a $27,90.

La Bolsa de Comercio porteña se desplomó este miércoles 8,96% con el indicador Merval a 25.921,08 puntos y registró así la peor caída desde junio de 2014. En tanto, el dólar se disparó por encima de los $ 28 y el riesgo país llegó a su nivel más alto desde 2015. Con la última baja, el panel líder acumuló cuatro ruedas consecutivas con tendencia negativa. El balance general de empresas arrojó 74 caídas, 8 alzas y un papel sin cambios. El volumen negociado en acciones alcanzó los $ 1.326 millones, un 155% más que el día anterior. inRead invented by Teads En el tablero de valores de vanguardia, el mejor rendimiento fue para la metalúrgica Tenaris con un avance de 4,05%, mientras, en el otro extremo, se ubicó Phoenix Global Ressources con una pérdida de 15,63%. También finalizaron con fuertes retrocesos Cablevisión con 14% y Holcim con 13,9%. La Bolsa registró desde el lunes sucesivas caídas de 6,01%; 2,13% y 4,47%. Las acciones argentinas en Wall Street registraron bajas superiores al 10%, principalmente en el segmento financiero. Operadores evaluaron que las fuertes caídas en el segmento energético se dieron por la perspectiva de que la administración de Mauricio Macri reducirá el ritmo de subas de tarifas. Puntualizaron que se trató de la baja más pronunciada desde junio de 2014, cuando el Merval cayó un 10%. Consideraron que hicieron ruido los rumores respecto de la posibilidad de que se apliquen impuesto sobre las acciones. Destacaron que los resultados negativos en los mercados externos y la incertidumbre respecto de la marcha de la economía argentina también influyeron en el ámbito bursátil. Por su parte, Wall Street finalizó a la baja en una jornada en la cual Washington emitió mensajes poco claros sobre China, en medio del temor al incremento de la confrontación comercial entre las mayores economías mundiales. El índice industrial Dow Jones bajó 0,68% a 24.117,59 puntos, mientras que el Nasdaq, de valores tecnológicos, perdió 1,54% a 7.445,08.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

23.9°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La jornada de hoy se vivirá de manera vertiginosa. A pesar de esto lograrás salir airoso de toda situación que enfrentes. Todas las tensiones parecerán desvanecerse de manera mágica al iniciar le fin de semana. Busca dejar el orgullo de lado. Procura terminar con todos los compromisos destinados al día de hoy, pues hacia la noche surgirán imprevistos.Sugerencia: Acostúmbrate al hecho de que no puedes tener cada aspecto de una situación bajo un estricto control. Existen cosas que trascenderán tus capacidades.

 

RadiosNet