Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 06:41 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

28 de junio de 2018
A partir de julio la factura de luz aumentará 3,98%
Es el porcentaje de suba para usuarios residenciales. "Es un aumento automático fundado en la modificación de los costos del segundo trimestre", explicó a Cadena 3 el vocal del Ersep Cortez Olmedo.

Desde el 1 de julio comenzará a regir un incremento del 3,98% en el servicio de energía eléctrica que presta Epec en la provincia de Córdoba. El vocal del Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep), Facundo Cortez Olmedo, explicó a Cadena 3: “Es un aumento automático, en este caso, fundado en la modificación de los costos del segundo trimestre del año, cuyo promedio es casi del 3%”. “Para el usuario residencial alcanza el 3,98%, si a este aumento le sumamos el del 8% que se aprobó 10 días atrás, más un promedio del 2% que se aprobó por el primer trimestre en abril, estamos superando el 12% de suba sólo en la distribución del servicio de energía”, destacó. En tanto, el gremio de Luz y Fuerza de Córdoba levantó este martes el paro, pero anunció que habrá asambleas sorpresivas.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

16.1°C

Tormenta eléctrica

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Finalmente verás los resultados del esfuerzo aplicado a ciertas disciplinas en tu vida. Esto te motivará para continuar. Exige a tu pareja en la misma medida en la que estas dispuesto a brindarte para ella. Se justo a la hora de los reclamos. Caerás en perdidas monetarias a causa de la ineficiencia de los empleados a tu cargo. Asegúrate de tomar medidas.Sugerencia: No puedes llevarte el mundo por delante a todo momento y en todo lugar. Mide tu manera de reaccionar y procura ser un poco más tolerante.

 

RadiosNet