Jueves 13 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 13 de Agosto de 2020 y son las 02:35 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 1.1º
  • Despejado

1.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

28 de junio de 2018

ARA San Juan: familiares se encadenaron en Plaza de Mayo

Los parientes de los tripulantes del buque desaparecido tomaron esa medida para exigir respuestas. El ministro de Defensa, Oscar Aguad, se comprometió a firmar la contratación de la empresa en 48 horas, luego de lo que parecía una marcha atrás.

Familiares de algunos de los 44 tripulantes del submarino

ARA San Juan

, se encadenaron este miércoles en Plaza de Mayo, con el objetivo de que el ministro de Defensa,

Oscar Aguad

, acelere los pasos para licitar a una empresa que continúe con la búsqueda de la nave marítima desaparecida el pasado 15 de noviembre.

"Sentimos abandono por parte del Gobierno nacional y de la Armada. Manifestamos nuestro dolor viniendo a acampar a la Casa Rosada. No nos vamos a mover hasta que el Gobierno resuelva esta situación de buscar una empresa de cualquier país, que sea viable para hallar al submarino y a sus tripulantes", indicaron las mujeres apostadas allí.

Además, pidieron el "apoyo de toda la población" y que "la gente se acerque" para "que vean y conozcan el dolor" por el que están pasando.

Familiares de los tripulantes del

ARA San Juan

piden justicia y respuestas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »