Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 14:46 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

28 de junio de 2018
A una semana de comenzar el invierno empezó Liquidación
Los locales cordobeses de indumentaria ofrecen descuentos que van del 30% al 50%. Buscan atraer la demanda y mover el “stock”, en medio de una temporada que viene complicada.

Hoy se cumple exactamente una semana del inicio del invierno, y los locales cordobeses de venta de indumentaria ya están ofreciendo liquidaciones a sus clientes, que parten del 30 y llegan hasta el 50 por ciento, según la marca y la prenda elegidas. Aunque aseguran que se trata de una dinámica propia del sector, los mismos comerciantes reconocen que, este año, la liquidación de invierno ayudará a movilizar la demanda y a equilibrar un poco las cuentas, en una temporada que viene complicada. “Habitualmente, después del Día del Padre suelen comenzar las liquidaciones invierno, a pesar de que recién largan los días fríos. La idea de los negocios es no quedarse con mercadería que el año que viene ya no se puede vender. Sobre todo en indumentaria femenina, donde la moda cambia año a año”, le dijo a La Voz Cristian Pastore, director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Córdoba (CCC). Según el dirigente mercantil, hay comercios que están presentando liquidaciones generales (para todos sus productos), y otros que apuntan a prendas seleccionadas. Todo depende del tipo de indumentaria y de la rotación que necesita hacer el local. “Para que un descuento sea tentador, tiene que ser superior al 30 o al 40 por ciento”, confió Pastore.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

21.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 

RadiosNet