Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 16:23 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

29 de junio de 2018
Cae venta de combustible y expendedores culpan al Gobierno
El director ejecutivo de Fecac, Gabriel Bornoroni, dijo que las petroleras restringieron los canales mayoristas, ya que el Gobierno congeló los precios. La venta cayó 15%.

El director ejecutivo de la Federación de Expendedores del Centro del país (Fecac), Gabriel Bornoroni, dijo que la caída en las ventas de combustible se debe a la restricción de las petroleras, ya que el Gobierno congeló los precios. “La baja se debe a la restricción de producto que están realizando las petroleras porque el Gobierno congeló los precios, se ve afectado más que todo en el interior provincial”, indicó Bornoroni a Cadena 3. En ese sentido, precisó: “Hay tres variables: el crudo, los biocombustibles y el dólar. Estos tres elementos, que hacen que baje y suba el precio final, aumentaron, pero el Gobierno no autoriza la suba del precio final y tenemos un atraso del 25%”. “Las petroleras han restringido los canales mayoristas y muchas estaciones de servicio blancas del interior están hoy desabastecidas”, apuntó. Durante mayo de 2018, el volumen total de ventas al público de combustibles líquidos (gasoil más naftas) en estaciones de servicio en la provincia de Córdoba disminuyó un 15.4% en comparación con mayo de 2017, con disminución del 1.8% en el caso de las naftas y una disminución del 26.1% en el caso del gasoil. Las ventas de GNC se redujeron 13.1% en igual periodo, de acuerdo a los datos proporcionados por la federación de expendedores.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

32.2°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No permitas que tus sentimientos afecten la forma en la cual permites que te traten. Asegúrate de marcar los limites. El perdón y la comprensión representan dos factores clave en una relación estable y saludable. Busca desarrollarlos. No cedas ante la presión. Parte importante de un buen cargo laboral es aprender a tratar con las crisis. No desesperes.Sugerencia: Te será difícil aceptar ciertas verdades respecto a tu personalidad aunque sepas que son ciertas. Aprender a escuchar es la clave para madurar.

 

RadiosNet