Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 14:22 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

29 de junio de 2018
Lázaro Báez llegó esta madrugada a Río Gallegos para despedir a su madre
El empresario viajó en un vuelo de Austral con cuatro efectivos del Servicio Penitenciario y en una ambulancia lo condujeron en primera instancia a la cárcel local. En breve lo llevarían a la sala velatoria y regresaría esta noche a Buenos Aires.

Habíamos señalado este jueves que el empresario Lázaro Báez había recibido la autorización judicial pertinente para viajar al velatorio de su madre en Río Gallegos, y poco antes de las 3 de la madrugada llegó a la capital santacruceña, custodiado por cuatro efectivos del Servicio Penitenciario. Lo hizo en un vuelo de línea de la empresa Austral, por la tarde había trascendido que había accedido a costearse su propio pasaje. Apenas arribado a Río Gallegos, Báez fue derivado en una ambulancia a dependencias de la Unidad Penitenciaria 15, un alojamiento temporario hasta que se dispusiera su traslado a la sala velatoria de la cochería Rams, donde están los restos de su madre, Floriana Rodríguez, fallecida el último miércoles en horas de la tarde. La agencia Opi Santa Cruz dio cuenta de la llegada de Báez e informó que en la cocheria se ha dispuesto una ceremonia privada, estimándose que Báez podría ser conducido en breve al lugar, para que tanto el traslado como su permanencia en la casa velatoria tengan una mayor privacidad.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

21.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás entender, no a través de las mejores experiencias, lo importante de proyectar una imagen socialmente aceptable. Te sentirás completamente incomprendido debido a ciertas actitudes por parte de tu pareja en el día de hoy. Demuéstralo. Preocúpate de tus asuntos y evita ser arrastrado a grupos laborales que sabes no traerán nada positivo a tu carrera.Sugerencia: No permitas ser sobrepasado por ningún tipo de situación. Asegúrate de mantener la mente serena y lograrás salir de cualquier aprieto.

 

RadiosNet