Jueves 21 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 21 de Enero de 2021 y son las 13:58 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 28.9º
  • Soleado

28.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

ECONOMIA

17 de julio de 2018

Los frigoríficos negociaron con el Gobierno y prometieron no aumentar el precio de la carne

Macri recibió a los representantes del sector. Desde la industria remarcaron el aumento de la oferta y las exportaciones. Diferencias con el Ejecutivo por el Remito Cárnico Electrónico, que llevará adelante la AFIP.

Tras un encuentro con el presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada, los frigoríficos prometieron que no aumentarán los precios de la carne en los próximos meses. La mesa de diálogo estuvo compuesta por los sectores rurales, industriales y laborales de ese sector. Por parte del Gobierno, acompañaron al mandatario el ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, y el secretario de Coordinación de políticas Públicas, Gustavo Lopetegui, entre otros funcionarios. El titular de la Cámara de la Industria de Carne, Miguel Schiariti, explicó que la producción aumentó entre el 8% y el 10% y que las exportaciones y el consumo un 6%. A raíz de eso, argumentó que gracias al aumento de oferta y las exportaciones no se van a subir los precios en las próximas semanas. Otros de los puntos que se habló durante la reunión con el Presidente fueron las diferencias entra la industria para el consumo interno y la exportación por la implementación del Remito Cárnico Electrónico, que buscará llevar adelante la AFIP a partir del próximo 1 de septiembre. Con respecto a esta medida, Schiariti opinó que "no es un buen momento para aplicarla". A pesar de que el Ejecutivo insiste, el titular sostuvo que "si no se blanquea al carnicero es difícil su aplicación".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!