Jueves 21 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 21 de Enero de 2021 y son las 14:30 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 28.9º
  • Soleado

28.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

JUDICIALES

17 de julio de 2018

Detuvieron e imputaron a automovilista que se llevó por delante un control en la autopista Córdoba - Rosario

Lo dispuso el fiscal de Bell Ville, Nicolás Gambini, quien interviene en la causa. Se intenta determinar si el conductor circulaba a una velocidad no permitida.

El conductor del Peugeot 308 que protagonizó el trágico atropello masivo en la autopista Córdoba-Rosario fue detenido e imputado. La información fue confirmada por el fiscal de Bell Ville, Nicolás Gambini, quien en diálogo con Cadena 3 señaló que el automovilista fue imputado por "homicidio culposo y lesiones culposas". El funcionario judicial indicó que se intenta determinar si el hombre circulaba a una velocidad no permitida en la zona. El siniestro se registró a las 8,45 de este lunes a la altura del kilómetro 526 en jurisdicción de la localidad cordobesa de Ballesteros. Como consecuencia del impacto, murió un efectivo de la Policía Caminera, en tanto que otros tres resultaron con lesiones de diferente consideración, aunque no corren peligro de muerte. Un camionero, al que los uniformados le labraban una multa por exceso de velocidad, también fue embestido y sufrió heridas en una pierna y el rostro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!