Martes 26 de Enero de 2021

Hoy es Martes 26 de Enero de 2021 y son las 04:41 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 21.1º
  • Despejado

21.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

TIEMPO

18 de julio de 2018

Pronostican precipitaciones y posibles nevadas para Córdoba

Meteorólogos anunciaron que este miércoles comienza un "leve descenso de la temperatura" y que el jueves "puede haber alguna nevadita".

El meteorólogo Ignacio López Amorín dijo a Cadena 3 que el jueves se esperan precipitaciones en Córdoba y que podrían reflejarse como una eventual "nevadita". Este miércoles "comienza un leve descenso (de la temperatura) con una mínima de 6 grados, cielo nublado, precipitaciones aisladas y una máxima de 12 con viento de sudeste". El jueves 19, en tanto, hay "más chances" de registrar "algunas lluvias y chaparrones en la ciudad de Córdoba y alrededores" mientras que "en las sierras cordobesas y norte de San Luis, de manera aislada, puede haber eventualmente alguna nevadita". Amorín aclaró que "no serán fenómenos intensos pero habrá un núcleo de aire frío en medio de la atmósfera que, pasando por las zonas altas, eventualmente dejará precipitaciones en forma de nevada". "El viernes lentamente mejora el tiempo con nubosidad en disminución", completó. Gerardo Barrera, jefe de pronósticos del Aeropuerto Córdoba, por su parte, aseguró que el fin de semana comenzará a salir el sol.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!