Domingo 17 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 17 de Enero de 2021 y son las 04:13 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 11.1º
  • Despejado

11.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

SUCESOS

19 de julio de 2018

Cinco muertos tras violento accidente en ruta 8 de Córdoba

Fuentes de la Policía Caminera informaron a Cadena 3 que ocurrió entre las localidades de Canals y La Carlota. Colisionaron un camión cisterna lechero y un auto.

Cinco personas murieron este miércoles tras un violento accidente en la ruta 8, entre las localidades de Canals y La Carlota, en la provincia de Córdoba. La colisión fue entre un camión cisterna lechero y un Peugeot 206, según confirmó a Cadena 3 el comisario Claudio Sarmiento. "El rodado menor se conducía de La Carlota hacia Canals y el choque habría sido frontal", añadió. Las víctimas fatales eran oriundas de la localidad bonaerense de Pergamino y viajaban en el automóvil. Fueron identificadas como Silvio Fernando Smith (37), Noelia Samanta Sivilicich (34), Lucía Belén Nieva (28) y la niña, de seis años, Iara Rodríguez. Posteriormente, murió Carlos Emanuel González, de 26 años, que había sido trasladado a un hospital de Río Cuarto en grave estado. El camionero, Raúl Oscar Barboza (46), oriundo de la ciudad cordobesa de Villa María, fue asistido pero no sufrió lesiones graves.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!