
28.9°C
Soleado
19 de julio de 2018
Un hombre de 71 años fingió haber sido fusilado y una semana después se comprobó los verdaderos motivos de su muerte. Luego de varias averiguaciones de la policía se confirmó cómo se había quitado la vida. Detalles increíbles.
Alan Abrahamson fue encontrado muerto en un campo de golf de Palm Beach, en el estado de Florida,
El cuerpo del hombre de 71 años estaba boca arriba, cargando su teléfono y su billetera, pero un clip de carpeta donde solía llevar dinero en efectivo estaba vacío y también faltaba un reloj que solía usar, de acuerdo con lo publicado por el sitio RT Actualidad.
Los policías observaron que el dedo índice de una de sus manos estaba extendido, que el cuerpo no mostraba señales de violencia y tampoco había suciedad en el cuerpo como signos de esfuerzo. Según informó The Washington Post, en la escena no se halló ningún arma.
Los resultados de la autopsia revelaron que había una bala de punta hueca alojada en el pecho de Abrahamson, que había penetrado en su corazón y pulmones.
En principio, su muerte fue declarada como un asesinato y días después las autoridades locales ofrecieron una recompensa de 3.000 dólares, cifra que subió con aportaciones de amigos y familiares, para quien brindara información sobre el presunto homicida.
Sacado de una escena de CSI
Una semana después del homicidio, Linda, la esposa de Abrahamson, ayudó a desbloquear su teléfono e hicieron un hallazgo increíble en su mail.
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!