Domingo 17 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 17 de Enero de 2021 y son las 04:05 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 11.1º
  • Despejado

11.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

ACTUALIDAD

20 de julio de 2018

Aplican una sanción récord a Moyano por violar una conciliación y camioneros amenazan con parar

Le impuso una multa de $810 millones por incumplir la convocatoria del Ministerio de Trabajo y continuar con un paro. Le impuso una multa de $810 millones por incumplir la convocatoria del Ministerio de Trabajo y continuar con un paro; se transformó en una señal política hacia los sindicatos para reforzar los límites a las protestas

En medio de la tensión creciente entre el Gobierno y los gremios, el Ministerio de Trabajo multó al sindicato de camioneros, de Hugo Moyano , por $809.790.710, por violar una conciliación obligatoria con una medida de fuerza. Si bien Cristina Kirchner ya había multado al gremio en 2014, la sanción alcanzó ahora una cifra sin precedente. Pablo Moyano , secretario adjunto del sindicato, dijo que acudirá a la Justicia y calificó la decisión como "un apriete" por parte del Gobierno. La resolución se le comunicó al sindicato ayer por la tarde y es por haber incumplido la conciliación obligatoria dictada el 26 de diciembre del año pasado, cuando se llevó adelante un paro en reclamo de un bono de 9500 pesos como compensación por la inflación. El Ministerio de Trabajo había dictado antes una conciliación obligatoria.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!