Sábado 23 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 23 de Enero de 2021 y son las 19:39 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 32.2º
  • Soleado

32.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

20 de julio de 2018

Cortó los frenos del auto a su ex novia y lo escracharon en las redes

Una joven neuquina denunció a través de un video que su ex pareja y padre de sus dos hijos intentó matarla causándole un desperfecto mecánico en su vehículo. ¡Mirá las imágenes!

Una joven neuquina, cansada de los recurrentes episodios de violencia por parte de su ex pareja y padre de sus dos pequeños hijos, lo denunció este jueves a través de un video, en el que se ve al hombre de 38 años, cortándole los

frenos

del auto y rociándolo completamente con líquido para

frenos

.

"Simplemente quiero que me deje tranquila", confió la joven, quien aseguró que "vive un infierno" desde hace poco más de un año y medio.

La mujer relató conmovida  "Esto pasó el domingo a la madrugada, yo estaba en la casa de una amiga festejando su cumpleaños. Cuando me iba vi que el auto estaba mojado y salí despacio. Cuando llegué a la calle Independencia, me di cuenta que no podía frenar".

En medio de la desesperación, la chica viajó algunas cuadras utilizando el freno de mano. Al llegar a destino, se dio cuenta que el auto estaba rayado intencionalmente y que lo cables habían sido cortados.

Según fuentes, este no es un hecho aislado y la justicia "no ha hecho nada para frenar" a este hombre, a presar de las múltiples denuncias de violencia de género que la víctima realizó en el Juzgado de Familia.

La joven confió que el hostigamiento y la violencia psicológica  comenzaron hace poco más de un año y medio, cuando decidió  separarse del hombre.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!