Martes 26 de Enero de 2021

Hoy es Martes 26 de Enero de 2021 y son las 05:29 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 20º
  • Despejado

20°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

20 de julio de 2018

Macri: "El FMI no es el cuco"

El presidente estuvo presente en el aniversario por los 164 años de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y aseguró que el préstamo del Fondo Monetario Internacional es un reconocimiento a las políticas económicas que lleva a cabo.

El presidente

Mauricio Macri

 sostuvo este jueves, durante el 164 aniversario de 

Bolsa de Comercio

de Buenos Aires, que el

FMI

"no es el cuco" y aseguró que el organismo "quiere ayudar a hacer algo que es bueno" para Argentina.

"El acuerdo que conseguimos fue una demostración de que los  líderes mundiales confían en el rumbo que tomó la Argentina. Fuimos al

FMI

porque necesitábamos que alguien nos apoye en nuestro plan. Ellos aceptaron esa propuesta", remarcó Macri, y se mostró optimista: "Esto que hemos logrado es un paso y tenemos que estar comprometidos con el valor de la palabra. Yo represento una vocación de los argentinos de hacer las cosas de una forma distinta. Este es el camino que tenemos que recorrer".

“Tenemos que reducir la más grande fragilidad que tenemos, que es depender del crédito externo”, añadió el líder de Cambiemos, quien se quejó de que “las tarifas fueron un peludo que dejaron (las  administraciones de Néstor y Cristina Kirchner), con más de 1000%  de retraso”.

Antes de cerrar la charla, el mandatario aseguró que el camino de reducir los impuestos continuará. "Si soy una pymes y tengo tantos impuestos que me aplastan tanto desde la Nación, Provincia y Municipios, es para sobrevivir. Está en marcha el proceso de reducción de los impuestos distorsivos. Hay que confiar de nuevo en la AFIP y regularizar las situaciones".

 

Mauricio Macri

y Adelmo Gabbi, titular de la

Bolsa de Comercio

.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!