Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 20:25 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º
  • Soleado

27.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

SUCESOS

22 de julio de 2018

Un adolescente murió ahogado al caer al río en La Calera

El cuerpo del joven, de 16 años, fue rescatado por personal de la Federación de Bomberos Voluntarios. El adolescente se habría resbalado y caído al cauce, sin que sus amigos pudieran ayudarlo.

Un adolescente de 16 años, oriundo de Córdoba capital, murió este sábado tras caer al río Suquía, en la localidad de La Calera. El joven se encontraba con un grupo de amigos a la altura de una olla ubicada en el kilómetro 14 de la ruta E-55, en la zona del Diquecito. El cuerpo sin vida fue rescatado de las profundidades por personal de la Federación de Bomberos Voluntarios. Por causas que se tratan de establecer, el adolescente se habría resbalado y caído al cauce. Sus amigos intentaron auxiliarlo pero fue arrastrado por la corriente, hasta perderlo de vista.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!