Martes 26 de Enero de 2021

Hoy es Martes 26 de Enero de 2021 y son las 06:20 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 20º
  • Despejado

20°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

DEPORTES

23 de julio de 2018

Belgrano venció a Talleres en el Kempes

Fue 2-1. Matías Suárez y Leonardo Sequeira hicieron los goles del "Pirata", que se llevó la copa "Córdoba Entre Todos". Javier Gandolfi marco el tanto de la "T". Hubo hinchas de los dos equipos.

Gracias a una soberbia actuación de su capitán Matías Suárez, Belgrano se impuso 2-1 a Talleres en una nueva edición del clásico de Córdoba, disputado esta tarde ante una multitud de ambos equipos en el estadio "Mario Alberto Kempes". El capitán del "Pirata" abrió la cuenta para los dirigidos por Lucas Bernardi a los 25 minutos del primer tiempo, con una palomita en el segundo palo. Pero rápidamente, a la salida de un lateral-centro desde la derecha, el experimentado Javier Gandolfi también puso la cabeza para estampar el empate, a partir de un grosero error de cálculo del arquero César Rigamonti. En el segundo tiempo, Suárez metió una memorable corrida a los cinco minutos y habilitó en el segundo palo a Leonardo Sequeira, que venció en dos tiempos al arquero Guido Herrera. La "T", que tuvo el debut de Juan Pablo Vojvoda como entrenador, buscó la igualdad hasta el final, pero no pudo torcer la historia. Belgrano se quedó con el clásico -el primero que no fue empate desde el retorno de Talleres a la Superliga- y festejó frente a su gente, que ocupó una mitad del estadio "Mario Alberto Kempes".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!