Miércoles 27 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Enero de 2021 y son las 20:24 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 26.1º
  • Soleado

26.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

24 de julio de 2018

Sorprendió a su esposa teniendo sexo con su mejor amigo y acabó pidiéndole disculpas

Ocurrió en Estados Unidos. Al parecer, el hombre sospechaba de esta infidelidad y tomó la decisión de llegar sin avisar a su casa. Al ingresar, filmando la escena, encontró a su mujer con el amante en pleno acto sexual. ¡Mirá el video!

Esta situación tuvo lugar en Estados Unidos cuando un hombre cansado de las infidelidades de su esposa decidió sorprenderla infraganti, en momentos en que esta mantenía relaciones sexuales con el mejor amigo de su marido.

Con el teléfono celular en mano, y grabando toda la escena, la víctima de infidelidad ingresó a la vivienda y encontró a su mujer sin ropa sobre el mencionado sujeto y de inmediato comenzó a recriminarle la situación.

Bajo una profunda calma, el hombre le pide el divorcio a su pareja y le menciona a la hija que ambos tienen en común, reprochándole el porque había sucedido esto. En tanto, le dice a su amigo que todo esta bien, porque sabe que es un buena persona.

Por último, deja las llaves, pides disculpas por la interrupción y se va.   

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!