Sábado 23 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 23 de Enero de 2021 y son las 19:47 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 32.2º
  • Soleado

32.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

24 de julio de 2018

Fuerte crítica de la oposición por reforma en Fuerzas Armadas

Los bloques kirchneristas en el Congreso aseguran que es "ilegal" el decreto que firmó el presidente Mauricio Macri para sacar al Ejército a resolver temas de seguridad interior. También se mostraron en contra el Frente Renovador y los partidos de Izquierda. La polémica decisión no tiene consenso.

La mayor parte del arco opositor salió a criticar con dureza la reforma de las

Fuerzas Armadas

que anunció el presidente

Mauricio Macri

este lunes. En especial, cuestionan las consecuencias que podría tener su intervención en temas de seguridad interior.

El bloque de diputados del Frente para la Victoria, consideró este anuncio como "una degradación de la democracia y del derecho", ya que desde 1983 "es una política de Estado separar la defensa nacional de la seguridad interior. Involucrar a las

Fuerzas Armadas

en asuntos de narcotráfico es ilegal y en países como México, Colombia y Brasil fracasó, lo que generó una revisión de  esa decisión”.

La diputada nacional y referente de Libres del Sur,

Victoria Donda

, se manifestó al respecto en su cuenta oficial de twitter.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!