Sábado 23 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 23 de Enero de 2021 y son las 20:31 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 27.8º
  • Soleado

27.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

SUCESOS

24 de julio de 2018

Bomberos sofocaron todos los incendios forestales en Córdoba

El director de Defensa Civil, Diego Concha, dijo que se hizo una guardia de ceniza en La Falda y "ya está todo el perímetro frío".

Todos los incendios forestales en la provincia de Córdoba fueron sofocados, según informó en diálogo con Cadena 3 el director de Defensa Civil, Diego Concha. Precisó que en la zona de La Falda, más concretamente al cerro de La Banderita, se hizo hasta las 19 de este lunes una guardia de cenizas y que hay un "perímetro frío". "A esta hora no tenemos ninguno activo gracias al trabajo que se hicieron con los cuarteles y aviones hidrantes", añadió. Los diferentes focos de incendio que se desarrollaron en la provincia a partir del mediodía de este domingo fueron combatidos por efectivos de una veintena de cuarteles que trabajaron con gran esfuerzo frente al intenso viento y pastizales secos que dificultan las tareas.. Los otros incendios registrados este domingo y que pudieron ser controlados fueron en Totoral, Alpa Corral, zona de Escuela de Aviación Militar, Nono, José de la Quintana y Santa María de Punilla "Fue un día muy complicado para Córdoba ayer, con el viento se nos complicó muchísimo la situación. El de José de la Quintana fue el más complicado, pero felizmente no tuvo consecuencias y todos los autoevacuados han regresado a sus hogares", comunicó Vignetta. Los distintos focos fueron combatidos por Voluntarios de Icho Cruz, Tanti, Cosquín, Valle Hermoso, La Falda, Bialet Massé, Alta Gracia, San Agustín, Potrero de Garay, Despeñaderos y Santa Rosa, y la asistencia de tres aviones hidrantes del Plan Provincial de manejo del Fuego. No obstante, advierten que continúa el riesgo extremo de incendios en Córdoba debido a las actuales condiciones meteorológicas imperantes, con vientos fuertes y extrema sequedad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!