Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 10:12 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 22.2º
  • Soleado

22.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

25 de julio de 2018

Peña: "El campo es el corazón productivo de Argentina"

El jefe de Gabinete visitó la 132° Exposición de Agricultura, Ganadería e Industria Internacional, en el predio de La Rural, y valoró el crecimiento en el sector que le permitió al país abrir 140 mercados, incluidos Brasil y Japón.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, visitó este miércoles la 132° Exposición de Agricultura, Ganadería e Industria Internacional, en el predio de

La Rural

, y ratificó que el Gobierno continuará promoviendo el "trabajo en equipo" junto a todos los sectores productivos "para poner en marcha una gran cruzada exportadora".

Acompañado por el ministro de Agroindustria,

Luis Etchevehere

, recorrió los distintos stands, entre ellos, el de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores, donde dialogó con los trabajadores y recordó la figura del histórico líder de la UATRE, Gerónimo Venegas.

"Tenemos que poner el foco en organizarnos y mejorar nuestra capacidad para desarrollar una producción de calidad, así no desaprovechamos la oportunidad que nos va a dar un mundo entero que está demandando nuestros alimentos", señaló el funcionario.

Además, Peña sostuvo que con ese objetivo, el Ministerio de Agroindustria está trabajando "para crear una cultura exportadora" a partir de la acción conjunta "con cada uno de los rubros de las economías regionales para ver cómo podemos mejorar nuestra competitividad y nuestros costos".

El jefe de Gabinete subrayó que gracias al camino seguido a lo largo de los dos últimos años y medio se avanzó bastante "para ir cambiando esa matriz"

Peña y Etchevere, recorriendo la Rural.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!