
25°C
Soleado
27 de julio de 2018
En una dura carta abierta, obispos de Córdoba fijaron su postura sobre la ley de interrupción voluntaria del embarazo que se votará el 8 de agosto en el Senado.
En una dura carta a la sociedad, un grupo de
"Creemos que una democracia que no respete toda vida humana se convierte visible o encubiertamente en dictadura de los que ostentan más poder porque cuando no se respeta la vida del más débil la libertad se convierte en ocasión de dominio y arbitrariedad", advirtieron.
"Hoy vivimos en democracia. Podemos así expresarnos con libertad, e incluso peticionar a nuestros gobernantes para que tengan en cuenta los legítimos puntos de vista de los ciudadanos. Los que profesamos la fe católica, como la mayoría de los argentinos, queremos la justicia, la paz, el bien común, una vida plena y digna para todos”, aclararon los sacerdotes.
Los religiosos señalaron que hicieron este escrito porque "sintieron que era su deber" en el marco del debate legislativo del proyecto que plantea la legalización del aborto hasta la semana 14 de gestación y que se votará en el Senado de la Nación el próximo 8 de agosto.
La carta estuvo firmada por los
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!