Viernes 22 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 22 de Enero de 2021 y son las 18:42 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 28.9º
  • Parcialmente soleado

28.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

27 de julio de 2018

Separan a un policía que se casó con falso médico brasileño

Un oficial de la Ciudad de Buenos Aires, que contrajo matrimonio con uno de los hombres que se hacía pasar por profesional de la salud en el Hospital Ángel Marzetti de Cañuelas, fue acusado de "falsificar documentación" para ayudar a su marido.

Un policía de la Ciudad fue separado de su cargo, tras sospecharse que "falsificó notificación" a favor de su marido, uno de los "médicos truchos" del Hospital Ángel Marzetti del distrito bonaerense de Cañuelas.

Según informó el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad, al Oficial Primero Leandro Acevedo, que se casó el pasado 5 de abril con el brasileño Felipe Nori Haggi Lacerda, "se la ha iniciado un sumario administrativo y se ha definido el pase a disponibilidad".

En el comunicado se hizo hincapié que "su separación del cargo se condice con la política de tolerancia cero frente a actos delictivos o de corrupción que se detecten en la fuerza".

La justicia lo investiga porque usó el nombre y la matrícula de un compatriota que sí estaba recibido de médico, y porque falseó los datos de su certificado de matrimonio que se realizó en la Ciudad de

Buenos Aires

para presentarlos en el

hospital

, tras ser requeridos por las autoridades de la institución. 

Nori Haggi Lacerda y la médica Thais Soares Costa, están acusados por utilizar una identidad apócrifa y fueron denunciados penalmente por estafa, falsificación de documento público, ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de títulos y honores.

Según fuentes policiales, el salario de los "falsos doctores" superó los 100000 pesos por mes, si se tiene en cuenta la cantidad de guardias que realizaban de lunes a viernes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!