Miércoles 27 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Enero de 2021 y son las 20:46 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 26.1º
  • Despejado

26.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

POLITICA

27 de julio de 2018

En Sudáfrica, Mauricio Macri alertó sobre los daños de la guerra comercial

Ante los líderes del BRICS rechazó "la escalada de medidas unilaterales y de represalias". También dijo que la Argentina enfrentó una "tormenta" debido a "la volatilidad externa y a algunos factores domésticos".

El presidente Mauricio Macri expuso como presidente Pro Tempore del G20, en la décima cumbre del BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica), el grupo de naciones con las economías emergentes más poderosas del mundo. Y ante los líderes, reunidos en el Convention Center de Sandton, habló de la "tormenta económica" que atravesó la Argentina y alertó sobre el proteccionismo unilateral que propugna EEUU. "La escalada de medidas unilaterales y de represalias tienen un potencial impacto sistémico en el crecimiento y ejercen presión sobre la eficacia del multilateralismo", dijo Macri. “El multilateralismo no es, ni debe ser, un ritual de fotos para la prensa sino un seguro contra la discrecionalidad del poder y un compromiso con la coexistencia global a la que estamos destinados”, indicó. PUBLICIDAD inRead invented by Teads Sobre el escenario local sostuvo que "los argentinos decidimos avanzar en un nuevo camino, enfrentando los problemas y tratando de resolverlos en lugar de esconderlos“. Señaló que "hace unas semanas, la economía hizo frente a una tormenta debido a la volatilidad externa y a algunos factores domésticos”. Pero aseguró que “tenemos las herramientas para superarla y mantener el curso. Estamos convencidos de que estamos haciendo los esfuerzos correctos”. La Cumbre de estas cinco naciones sesionó del 25 al 27 de julio bajo el lema "Colaboración para el Crecimiento Inclusivo y la Prosperidad Compartida en la Cuarta Revolución Industrial". La conclusión fue un comprometió para reforzar el libre comercio multilateral, en un claro desafío al proteccionismo unilateral que promueve Donald Trump.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!