Miércoles 27 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Enero de 2021 y son las 20:47 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 26.1º
  • Despejado

26.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

POLICIALES

31 de julio de 2018

Detuvieron al presunto asesino de la mujer policía

El hombre, de 37 años, fue capturado en Ituzaingó, cerca del lugar del crimen. Tiene antecedentes penales y se habría declarado culpable delante de testigos. La víctima se llamaba Lourdes Espíndola.

Un hombre de 37 años fue detenido en la noche de este lunes en Ituzaingó, sospechado de ser uno de los presuntos delincuentes que atacó a la policía Lourdes Espíndola, que permanece internada en el Hospital Posadas con "muerte cerebral". El sospechoso fue capturado en el marco de operativos realizados por las fuerzas de seguridad, y tiene como antecedente en noviembre de 2017 una causa por portación ilegal de arma de guerra, radicada en la UFI El detenido fue aprehendido este lunes, tras una investigación que incluyó testigos y cámaras de seguridad, a partir de lo cual se montó guardia en los lugares que solía frecuentar y así se logró su captura. En tanto, las fuerza de seguridad continúan en la búsqueda de los demás implicados en el caso. El marido de Lourdes, Fernando Altamirano, de 34 años pidió que "se haga justicia": "Quiero que (el asesino) me diga por qué hizo eso y que lo pague", afirmó. "Quiero que esto no quede así no más, que todos mis compañeros tengan seguridad, que no salgamos a la calle y nos maten como perro. No se puede vivir así, las autoridades no nos escuchan", expresó el joven, que al igual que su esposa, es integrante de la Policía Bonaerense. Antes de la detención del presunto asesino, la policía había hallado quemado el automóvil utilizado por los delincuentes que atacaron a la uniformada de 25 años, quien será ascendida post mortem y despedida con honores.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!