Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 14:35 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

31 de julio de 2018
Encuentran el cuerpo sin vida una nena de dos años en la localidad de Las Tapias
La pequeña se habría ahogado en una acequia de riego cercana a la casa donde vivía, según lo relatado por el jefe de la Departamental San Javier de Policía.

Una nena de dos años murió ahogada este lunes a la tarde en la localidad cordobesa de Las Tapias, ubicada en el Valle de Traslasierra, a 11 kilómetros al este de Villa Dolores. El jefe de la Departamental San Javier de la Policía, el comisario inspector Alejandro Romero, contó que el padre había dejado a la pequeña “al cuidado de un nenito de cuatro años, solos en la casa, para buscar a otro niñito que estaba en la escuela”. “Al regresar, no la encontró a la nenita y, buscándola en una acequia de riego cercana al domicilio, encontraron el cuerpito en el agua”, reveló el uniformado. Los bomberos de las Tapias trasladaron a la menor a un hospital de la zona, pero fue en vano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

28.9°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás un sinnúmero de altibajos durante la jornada de hoy, lo que mantendrá tu mente trabajando constantemente. Es el momento de aspirar a una realidad sentimental que llene de mejor manera tus expectativas. Deja tu timidez de lado. Deberás cambiar radicalmente tus costumbres laborales debido a cambios inherentes a tu ambiente de trabajo. Adáptate.Sugerencia: Asegúrate siempre de hacer todo lo que se encuentre a tu alcance para resolver los problemas que enfrentes, a partir de ahí será cuestión del destino.

 

RadiosNet