Lunes 25 de Mayo de 2020

Hoy es Lunes 25 de Mayo de 2020 y son las 23:21 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 7.8º
  • Despejado

7.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

DEPORTES

1 de agosto de 2018

Talleres venció a Midland y avanzó de fase en Copa Argentina

Fue 2-1 en Santa Fe. El lateral de la "T" se vistió de delantero y marcó los goles del triunfo albiazul. El equipo bonaerense anotó tras un tiro libre. "El Matador" clasificó a 16avos de final.

Talleres de Córdoba logró este martes reponerse de la derrota ante Belgrano en el clásico al superar por 2-1 a Midland, de la Primera C, por los 32avos de final de la Copa Argentina, en la cancha de Colón de Santa Fe. Los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda aprovecharon un doblete de Leonardo Godoy para recuperarse después del empate parcial de Montenegro, en contra. Midland, que fue protagonista de la Primera C la temporada pasada, se quedó con diez jugadores por la expulsión de Vivanco, en el complemento, lo que complicó sus aspiraciones de llegar, al menos, a los penales. Ahora, la "T" espera el rival, que saldrá del cruce entre Rosario Central o Juventud Antoniana, que se enfrentan este jueves a las 21.10. El tempranero tanto de Godoy parecía presagiar una noche tranquila para el conjunto cordobés e incluso puso haber marcado el segundo, si un remate de Valoyes no daba contra el palo. Y, a los 37, el que lo tuvo fue Samuel Sosa, que no logró definir ante el arquero Mansilla. Dos minutos después del tanto que no fue para Sosa, lo empató Midland por el gol en contra de Montenegro y eso complicó el panorama para quien fue una de las sensaciones de la Superliga. En el inicio del segundo tiempo, Talleres salió del brete con la visión de Cubas, que siempre notó que el juego estaba por la derecha del ataque. Por ese sector, llegó el 2-1, cuando Leo Godoy de derecha recuperó la ventaja para la "T", con una definición de lateral brasileño. A los 14, Midland se quedó con 10 jugadores, porque lo expulsaron a Vivanco por un codazo a Komar y eso simplificó a todo. Talleres, en ventaja y con el manejo de Cubas, generó peligro en dos jugadas que resolvió Mansilla: le tapó remates a Cubas y a Araujo. En los últimos minutos, “El Matador” pudo haber llegado a ese tranquilizador tercer gol, pero otra vez un caño lo evitó: un bombazo de Araujo dio en el travesaño. Celin estuvo a nada de conectar en una pelota detenida y podría haber amargado a Talleres, que festejó junto a sus miles de hinchas en Santa Fe. Ahora, la "T" ya piensa en el estreno en la Superliga: el domingo 13, a partir de las 11, frente al bicampeón Boca.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »