Miércoles 27 de Mayo de 2020

Hoy es Miércoles 27 de Mayo de 2020 y son las 09:44 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 7.2º
  • Soleado

7.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

POLITICA

1 de agosto de 2018

Macri pidió a militares trabajar para modernizar las FF.AA.

“Necesitamos trabajar juntos en este proceso de reconversión”, les dijo el jefe de Estado a los integrantes de las tres fuerzas. Defendió la reforma que impulsó a través de un decreto.

El presidente Mauricio Macri encabezó este martes a la noche la tradicional cena de camaradería de las Fuerzas Armadas en el Edificio Libertador, en Capital Federal. "Vuelvo a reiterar nuestro compromiso con saldar la deuda histórica que tenemos con las Fuerzas Armadas de la democracia", afirmó el jefe de Estado. "Estamos sentando las bases para avanzar hacia un sistema militar moderno, profesional y flexible. Necesitamos trabajar juntos en este proceso de reconversión pensando en el presente, pero sobre todo en el futuro de nuestras Fuerzas Armadas", afirmó el mandatario, quien rindió homenaje a los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan. El jefe de Estado estuvo acompañado por los jefes del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, Bari del Valle Sosa; del Ejército, Claudio Pasqualini; de la Fuerza Aérea, Enrique Amrein; y de la Armada, José Luis Villán, así como por el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, entre otros. "Hemos escuchado voces en estos días. Nos acusan de vulnerar los consensos de la democracia en materia de Defensa. Quiero decirles que no es así y que los invitamos a debatir, a dejar de lado el doble discurso y a sumarse a un trabajo en conjunto, porque éstas son las Fuerzas Armadas de todos los argentinos", agregó, en referencia a las críticas que recibió de parte de la oposición. Tras la publicación del decreto en el Boletín Oficial, el Ministerio de Defensa tenía previsto enviar este miércoles a unos 500 militares a la frontera norte, para comenzar a colaborar en tareas contra el narcotráfico y brindar apoyo a la Gendarmería

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »