Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 03:50 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 2.2º
  • Despejado

2.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

1 de agosto de 2018

Médicos se sacaron selfies en plena operación y las subieron a Instagram

Las imágenes fueron tomadas en un quirófano del hospital San José de la localidad bonaerense de Capilla del Señor. La cirujana las compartió en la red social y estallaron las críticas. ¡Mirá las polémicas fotos!

Una médica, una anestesista, dos instrumentistas y una enfermera fueron suspendidas por tomarse "selfies" en el quirófano mientras le practicaban a un paciente una cirugía abdominal en el

hospital

San José del distrito bonaerense de Capilla del Señor.

Las fotos se hicieron virales a través de la cuenta de

Instagram

de la cirujana Lorena Olguín, que trabaja en el sector de gastroenterología. 

En las imágenes, se puede ver al cuerpo médico sonriente manipulando los órganos del paciente dormido.

Las fotos que la médica Lorena Olguín subió a

Instagram

y ocasionaron la polémica.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »