Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 14:19 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

1 de agosto de 2018
Polémica y repudio por venta de muñeco de Santiago Maldonado
A un año de la desaparición del joven de 28 años, en la red social Facebook se ofrece a la venta por un valor de $1000 un juguete diseñado con su imagen con motivo del próximo día Día del Niño. Mirá el indignante aviso.

En la red social Facebook, un usuario compartió una publicación en un grupo denominado "Clasificados Zona Oeste (Merlo, Padua, Libertad,  Ituzaingo, Morón, Moreno)" donde se podía leer:

"Aprovechando que se viene el Día del Niño... muñeco de

Santiago Maldonado

 ...aviso..NO ES SUMERGIBLE..."

En la misma, además, se puede ver que el producto tiene un valor de $1000 y la zona en la que reside el vendedor, en este caso, es Villa Luzuriaga, Buenos Aires.

De esta manera, en la caja que lo contiene se puede leer: "Santiago Guerrillero. BA. Con todo su arsenal: Hacha, serrucho y gomera".  

Esta es la polémica publicación con el muñeco de

Santiago Maldonado

. (Facebook)


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

28.9°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás un problema tras otro durante la jornada de hoy. No permitas que la sucesión de eventos negativos afecte tu humor. Deja el egoísmo de lado y trata de demostrarle a tu pareja lo mucho que la amas. No olvides que ella siempre esta a tu lado. Aprovecha la jornada para buscar aquella información que te pidiera un familiar hace tiempo. Deja de postergarlo.Sugerencia: No debes desestimar ninguna experiencia que debas atravesar en la vida. En cada una reside un mundo de enseñanzas esperando ser asimiladas.

 

RadiosNet