Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 22:40 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

1 de agosto de 2018
Los sueldos, casi 4% debajo de la inflación de enero a mayo
Acumularon un alza del 8,3% en los primeros cinco meses del año, mientras que el índice de precios creció un 11,9%. Los más perjudicados fueron los trabajadores no registrados.

Los salarios mejoraron 1,5% en promedio en mayo último respecto de abril y acumularon un alza del 8,3% en los primeros cinco meses del año y del 24% en forma interanual, por debajo de la evolución de precios del mismo período. La inflación de mayo había sido del 2,1% y en los primeros cincos meses acumuló 11,9%. Según el Índice de Salarios difundido este martes a la tarde por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), las remuneraciones en el sector público mejoraron 1,6% y los del sector formal de la economía, 2,5%. En tanto, los sueldos en negro cayeron 0,9% en mayo respecto de abril. En las comparaciones, los salarios perdieron entre dos y tres puntos porcentuales respecto del alza del costo de vida, porque en muchos casos no comenzaron a regir las paritarias, que en su mayoría se aplican desde junio. La inflación de mayo fue del 2,1%, mientras que los salarios mejoraron en ese mes un 1,5%. En los primeros cinco meses del año, el alza del costo de vida, según el INDEC, fue del 11,9%, mientras que los salarios recuperaron en ese período un 8,3%. En la comparación de los últimos doce meses, mientras los salarios aumentaron un 24%, los precios crecieron en ese plazo un 26,3%, de acuerdo con las cifras del INDEC. Según el informe del organismo estadístico, los salarios del sector privado registrado acumulan un aumento del 10,3% desde diciembre pasado y la mejora del 25,4% desde mayo del 2017. En el sector público, el nivel de remuneraciones mejora 7,2% entre enero y mayo pasados, y en forma interanual la recomposición de los sueldos alcanza al 24,2%. Los sueldos que más pierden frente a la inflación de precios son los de la economía informal o en negro, ya que las remuneraciones crecen 5,2% de diciembre a mayo de este año, y 23,3% en los últimos doce meses. El promedio de las remuneraciones de los tres sectores mejora un 24% en los últimos doce meses y 8,3% en los primeros cinco meses del año, comparado con igual periodo del 2017.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

21.1°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Compra-ventas, oportunidades

 

Oportunidad. Villa Allende Golf, Dueño vende hermosa propiedad a 100mts campo de Golf. 1250mts terreno, parque, 1.piscina para mayores y otra para niños, las dos revestidas con venecitas. 180 mts2 cubiertos de reciente construcción. 2.habitaciones, 3.baños, amplia cocina comedor con muebles bajo mesada y alacenas, horno y anafe. Calefaccion central, Aire acondicionado. Galería con asador, cochera para 2 autos. Pérgola. Jardín con árboleda U$s 187000. 03543 432607. En horario comercial.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se acabarán las mentiras en la jornada de hoy. Deberás dar muchas explicaciones a las personas que te rodean. Afróntalo. El encuentro de tu pareja con alguien de su pasado despertará en ti celos impensados. Actúa con serenidad. Los problemas estarán aguardando tu regreso del fin de semana. No sucumbas ante la presión de resolver todo, ve paso a paso.Sugerencia: Muchas veces lo que a primera vista representa una desgracia puede evolucionar en una situación de gran ventaja para ti. Observa con cuidado.

 

RadiosNet