Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 03:10 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

2 de agosto de 2018
Destrozaron teatro donde iba a estrenarse la película de Maldonado
Un grupo de personas encapuchadas irrumpió en la presentación del documental del fallecido artesano y rompieron vidrios. El evento fue suspendido hasta nuevo aviso. Mirá las fotos y los videos.

Un grupo de personas encapuchadas irrumpió este miércoles en un teatro donde se realizaba la presentación de la película "El camino de Santiago", un documental sobre la vida del artesano

Santiago Maldonado

 y provocó destrozos, por lo que la función fue cancelada.

Los agresores tiraron piedras y fierros sobre ND Ateneo, donde se iba a realizar la avant premiere del

film

 dirigido por Tristán Bauer, que cuenta con el guión de Florencia Kirchner.

Imágenes de los incidentes


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.8°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás un problema tras otro durante la jornada de hoy. No permitas que la sucesión de eventos negativos afecte tu humor. Deja el egoísmo de lado y trata de demostrarle a tu pareja lo mucho que la amas. No olvides que ella siempre esta a tu lado. Aprovecha la jornada para buscar aquella información que te pidiera un familiar hace tiempo. Deja de postergarlo.Sugerencia: No debes desestimar ninguna experiencia que debas atravesar en la vida. En cada una reside un mundo de enseñanzas esperando ser asimiladas.

 

RadiosNet