Miércoles 27 de Mayo de 2020

Hoy es Miércoles 27 de Mayo de 2020 y son las 08:30 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 2.2º
  • Soleado

2.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

2 de agosto de 2018

Revelan inesperado efecto del alcohol en las mujeres 

Un estudio realizado en Australia, durante 14 años, determinó el impacto negativo que produce en las jóvenes consumir este tipo de bebidas.

Un estudio realizado por investigadores de

Australia

reveló que el consumo de alcohol produce un efecto negativo en las mujeres durante el periodo de lactancia. Los más perjudicados serían sus hijos.

Científicos tomaron una muestra de 5 mil niños y madres de

Australia

, los cuales fueron monitoreados cada dos años desde el 2004.

Los resultados de la investigación determinaron que los nenes cuyas madres tomaban alcohol durante la lactancia, demostraron una regresión cognitiva y peores habilidades de razonamiento. 

La autora del estudio, Louisa Gibson, manifestó: "Cuánto más alcohol consumían las mujeres, o cuánto más arriesgados eran sus hábitos de consumo durante la lactancia, más baja era la capacidad para el razonamiento abstracto de sus hijos a las edades de 6 o 7 años". 

Agregó: "La bebida puede dañar directamente a las células del cerebro del lactante. También puede cambiar el contenido nutricional de la leche materna, causando una temprana deficiencia alimentaria en el infante". 

Sin embargo, aclararon que el estudio determinó una asociación pero no demostró una relación de causa y efecto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »