Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 03:10 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

2 de agosto de 2018
Ex chofer de Baratta no declaró y echó a su abogado
Oscar Centeno, ex conductor de la mano derecha de Julio De Vido, no compareció ante el juez Claudio Bonadio y, tras despedir a su letrado, será representado por un defensor oficial. Deberá volver a tribunales y decidir si acepta dar testimonio como "arrepentido".

Oscar Bernardo Centeno, ex chofer del ex funcionario

Roberto Baratta

, no declaró y echó a su abogado, Norberto Frontini, durante la mañana de este miércoles.

Cabe recordar que Centeno fue detenido el pasado martes. Fue su esposa quien denunció, en noviembre de 2017, que el hombre iba y venía con bolsos llenos de plata. Además, contó como recogía y repartía dinero vinculado con Baratta y Julio De Vido.

Por esta situación, la indagatoria se suspendió hasta el próximo jueves, cuando regrese a tribunales para comparecer ante el juez federal, 

Claudio Bonadio

, y ahí el fiscal Carlos Stornelli, le ofrecerá hacerlo bajo la figura de "arrepentido".

Por último, Centeno, quien en

ocho cuadernos detalló las coimas con nombres, montos de dinero y recorridos realizados

durante los últimos 10 años del gobierno kirchnerista, será representado por Gustavo Kollmann, defensor oficial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.8°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas precauciones que tomarás en días anteriores te evitarán una serie de inconvenientes durante la jornada de hoy. Procura mantenerte alejado de las discusiones en la pareja, al menos durante la jornada de hoy. Precaución. No dejes que tu irresponsabilidad e inmadurez afecten nuevamente tu status profesional, aprende de tus errores pasados.Sugerencia: No permitas que la presión termine por nublar tu sano juicio a la hora de enfrentarte con dificultades cotidianas. Serenidad.

 

RadiosNet