Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 03:09 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

2 de agosto de 2018
Peligrosos falsos policías detenidos
La División Investigaciones de Saldán y de Villa Allende realizaron un operativo con resultado positivo.

El hecho que motivó el allanamiento sucedió cuando una familia de B° Alto, Villa Allende estaba en su domicilio y fueron sorprendidos con  la rotura de la puerta de ingreso a la vivienda , ingresando 4 sujetos armados que redujeron a todos los integrantes y les sustrajeron un LED “32” Philips, una Play Station 4, un celular J7, y un reloj pulsera.

Los sujetos al ingresar al domicilio habrían dicho ser “policías”.

Detuvieron a un menor de 15 años y dos mayores de 21 años y 27 años acusados de “Robo Calificado por el uso de arma de fuego”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.8°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No encontrarás en la violencia física la solución a ciertos inconvenientes. Busca utilizar la razón a toda costa. Deberás trabajar tiempo extra si pretendes reconstruir la confianza que tu pareja tuvo en ti. Hazte cargo de tus actos. Poco a poco lograrás acostumbrarte a nuevas rutinas laborales que te fueron impuestas recientemente. No te apresures.Sugerencia: El poner las metas demasiado en lo alto únicamente te llevará directo a los brazos de la frustración y la mala predisposición. Cuidado.

 

RadiosNet