Lunes 25 de Mayo de 2020

Hoy es Lunes 25 de Mayo de 2020 y son las 05:43 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 16.1º
  • Despejado

16.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

CORRUPCION "K"

2 de agosto de 2018

El escándalo más difícil de derrumbar

De los innumerables escándalos de corrupción de los últimos años, el que estalló ayer es el de mayor impacto institucional y político.

Los bolsos que el noctámbulo José López revoleó tras el muro de un convento; las bóvedas de Lázaro Báez ; el éxito de Cristóbal López en el negocio de la evasión fiscal, o, vista a la distancia, la miserable valija de Guido Antonini Wilson causaron grandes cimbronazos. Pero tenían dos peculiaridades por las que, mediante una manipulación eficaz, sus efectos podrían moderarse. Los involucrados eran pocos y estaban engranados en el aparato de poder a través del cual se corrompían.

La bomba que hicieron explotar los obsesivos cuadernos del chofer Oscar Centeno es muchísimo más agresiva. En la redada, que, a raíz de una investigación de LA NACION, dispusieron el juez Claudio Bonadio y el fiscal Carlos Stornelli ayer por la madrugada, cayeron numerosos empresarios que, a pesar de ser contratistas consuetudinarios del Estado, no están integrados a una urdimbre de lealtades políticas. Imposible controlarlos. Imposible coordinarlos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »