Lunes 25 de Mayo de 2020

Hoy es Lunes 25 de Mayo de 2020 y son las 05:21 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.8º
  • Despejado

12.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

ACTUALIDAD

2 de agosto de 2018

Acuerdo Provincia municipios

Acuerdo fiscal: Este jueves se firmó el nuevo pacto en la Mesa Provincia-Municipios. El Foro de Intendentes Radicales y de las Comunas PRO (COMUPRO) presentó una contrapropuesta. El intendente Eduardo Romero entre los 350 intendentes rubrica el acuerdo.

Acuerdo Federal Provincia- Municipios de Diálogo y Convivencia Social. Para el Gobierno provincial, la expectativa es buena tras más de 20 días de avanzar en el pacto con todos los intendentes, y espera que más de 250 mandatarios rubriquen el pacto, que brindará a los municipios fondos para su financiamiento. Esta semana, el ministro de Gobierno, Carlos Massei, aseveró que se espera que jefes comunales de distintas expresiones políticas firmen el acuerdo, pero según trascendió quienes no lo harán son, al menos, los mandatarios municipales de Ciudad de Córdoba, Ramón Mestre y de Oliva, Oscar Tamis. Se trata de los intendentes que mantienen un reclamo ante la Justicia contra la Provincia, y que no estarían dispuestos a desistir de las acciones judiciales, como prevé el Acuerdo Federal Provincia-Municipio. Una vez firmado, el acuerdo deberá ser aprobado por la Unicameral y convertirse en ley. La fecha prevista es el miércoles 15 de agosto. "La firma es voluntaria, (Oscar) Tamis y (Ramón) Mestre han hecho un juicio y el acuerdo dice que hay que desistir de los juicios porque son justamente por fondos que el Gobierno está poniendo a disposición de los municipios. Vamos a seguir adelante porque creemos que la gran mayoría de los municipios nos están acompañando y no me refiero a los del PJ-UPC sino a todos", señaló esta semana Massei.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »