Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 03:17 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

4 de agosto de 2018
Carrió: "La Virgen le hizo escribir a Centeno"
La diputada nacional publicó este mensaje en su cuenta de la red social Twitter, en referencia a los cuadernos en los que el ex chofer, del ex funcionario Roberto Baratta, detallaba las supuestas coimas del kirchnerismo.

La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró este viernes que fue la Virgen quien "le hizo escribir los cuadernos" a Oscar Centeno, el ex chofer del ex funcionario Roberto Baratta.

"¡La Virgen es lo más! Le hizo escribir los cuadernos a Centeno", publicó la ideóloga de Cambiemos en su cuenta de la red social Twitter, mensaje que acompañó con una fotografía de ella junto a una imagen de la Virgen.

La legisladora nacional se expresó así sobre los

cuadernos

con anotaciones del

chofer

sobre supuestos pagos de coimas de empresarios a ex funcionarios kirchneristas para ser favorecidos en los contratos de obra pública durante la gestión anterior.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.8°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertas formas de actuar de amigos cercanos te demostrarán que su amistad ya no es lo que fue en un tiempo. Deberás resignarte a dejarle el camino libre a aquella persona que en algún momento compartió sentimientos contigo. Recuerda que las palabras siempre preceden a las acciones. Asegúrate de manejarte con cautela en tus comentarios.Sugerencia: Recuerda que el respeto no puede ser impuesto o comprado, debe ser ganado a través de acciones y actitudes adecuadas en el tiempo.

 

RadiosNet