Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 03:11 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

4 de agosto de 2018
Por firme oferta y un avance de tasas de Lebac, el dólar cerró en baja
La moneda estadounidense culminó la semana apenas unos centavos por debajo de su última cotización. En el sector mayorista el retroceso fue de iguales características.

El dólar cerró este viernes 16 centavos por debajo de su última cotización, y quedó en 28 pesos para la venta, y a 26,97 para la compra.

De esta manera, la moneda estadounidense culminó la semana en baja, aunque en forma estable debido a una firme oferta y el avance de las tasas de Lebac, las cuales alcanzaron el 49%.

Por su parte, el dólar mayorista también retrocedió 16 centavos en comparación a su último cierre a $27,29.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.8°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás esperar tener razón en cada opinión que des. Deja tu orgullo de lado y acepta los errores que te serán marcados. Evalúa tu conducta del fin de semana antes de hacer ningún reclamo a tu pareja. Se justo a la hora de juzgarla. No dejes que el tiempo se te escurra entre los dedos. Utiliza cada segundo que tengas a tu alcance de la forma más optima.Sugerencia: Evita incurrir en conductas que sabes despertarán en ti las ansias de recaer en hábitos que estas intentando dejar permanentemente.

 

RadiosNet