Miércoles 27 de Mayo de 2020

Hoy es Miércoles 27 de Mayo de 2020 y son las 08:19 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 2.8º
  • Despejado

2.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

5 de agosto de 2018

Multitudinaria marea celeste gritó #NoAlAborto en el Obelisco

A días de la votación del proyecto de despenalización en el Senado, organizaciones "pro-vida" se concentraron en el centro porteño en rechazo de la iniciativa. Mirá las imágenes exclusivas.

Una multitunaria marcha se realizó este sábado en las inmediaciones del

Obelisco

porteño en rechazo del proyecto de despenalización del aborto, que

se votará el 8 de agosto en el

Senado

de la Nación.

Evangélicos y organizaciones pro-vida se concentraron con las consignas: "No al Aborto", "A favor de las dos vidas", "Los bebés no son un error, son seres humanos", "Salvemos las dos vidas", "La solución de la muerte clandestina no es la muerte legalizada", "No matemos a nuestros hijos". 

La concentración se realizó en la avenida 9 de Julio, entre el

Obelisco

y Belgrano. Estiman que participaron al rededor de 500 mil personas. 

Entre las organizaciones que convocaron la movilización se encuentran ACIERA, JUCUM y MÁS VIDA. Esta marcha sería la mayor movilización en contra de la despenalización del aborto que se realizó en Argentina. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »