Lunes 6 de Julio de 2020

Hoy es Lunes 6 de Julio de 2020 y son las 03:27 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 1.1º
  • Despejado

1.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

5 de agosto de 2018

Culminó el retiro espiritual para los nenes tailandeses

Luego de permanecer una semana en el hospital tras ser rescatados de la cueva, los doce menores se instalaron en un templo budista durante 11 días como homenaje al buzo que falleció intentando rescatarlos.

Los niños tailandeses rescatados el mes pasado de una cueva inundada terminaron este sábado un retiro espiritual de 11 días en homenaje al buzo que murió en las complejas operaciones de rescate.
 
Los 12 menores, de entre 11 y 16 años, miembros del equipo de fútbol de los "Jabalíes Salvajes", quedaron atrapados el 23 de junio y algunos de ellos no salieron hasta el 10 de julio de la cueva de Tham Luang, una de las más grandes en

Tailandia



Después de un rescate en el que todos salieron a salvo y fue considerado casi milagroso, permanecieron una semana hospitalizados y luego fueron enviados a un templo budista, de donde salieron el sábado con las cabezas rapadas pero sin la vestimenta de principiantes (novicios) que llevaban cuando ingresaron. 
(AFP)

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »