Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 15:51 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 30º
  • Soleado

30°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

5 de agosto de 2018

El ex Boca que saludó a Vidal

Compañero de Arturo en la Roja, lo felicitó por su pase al Barcelona: "Te merecés esto y más, amigo de mil batallas".

El Barcelona se está moviendo bastante en este mercado de pases: contrató a los brasileños Arthur y Malcom, al defensor francés Clement Lenglet y al lateral senegalés Moussa Wagué para el Barsa B. Pero sin dudas su refuerzo más resonante es Arturo Vidal, oficializado este viernes por el club catalán. Y el chileno fue felicitado por un compañero suyo en la selección de Chile, con pasado en Boca. “Te merecés esto y más, amigo de mil batallas. Dale con todo en esta nueva etapa @kingarturo23!!! Te quiero hermano, el mejor!!!”, tuiteó Gary Medel.

Mirá también: Leo se pone a punto

Medel y el Rey Arturo nacieron ambos en 1987 y son compañeros en la Roja desde 2007, el año en el cual ambos se estrenaron. Juntos son parte de la generación dorada de Chile, que conquistó las Copas América 2015 y 2016, ambas ganándole la final a Argentina.

Mirá también: "Vidal es un guerrero que deja todo en la cancha"

Medel jugó un año y medio en Boca y le alcanzó para meterse en el corazón de los hinchas. Llegó a mediados del 2009 y se fue a comienzos del 2011, cuando pegó el salto a Europa, a través del Sevilla. En el recuerdo quedó su doblete a River en la Bombonera, para el triunfo 2-0 de su equipo, el 25 de marzo de 2010. En ese mismo partido terminó expulsado.

Mirá también: El día que Vidal se burló de Messi

Mirá también: Vidal ya está con Leo

El doblete de Medel a River en 2010Fuente: Youtube. La roja a Medel ante RiverFuente: Youtube.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »