Lunes 21 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2020 y son las 05:49 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 3.9º
  • Despejado

3.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

SOCIEDAD

6 de agosto de 2018

Miles de personas marcharon contra el aborto en el país

En las provincias, englobados en la denominada "Marcha Federal", una multitud expresó su rechazo al proyecto de despenalización del aborto, que se tratará este miércoles en la Cámara alta.

Miles de personas se manifestaron este domingo en todo el país "a favor de las dos vidas" y en contra del proyecto de despenalización del aborto, a falta de tres días de su tratamiento en el Senado de la Nación. En Córdoba, más de 12 mil personas, de acuerdo a la organización, se movilizaron por las calles céntricas, "inundando" las calles Colón, General Paz e Hipólito Yrigoyen de color celeste y cánticos que promovían el cuidado de la madre y del niño por nacer. Tucumán tuvo una de las movilizaciones más impactantes. De acuerdo a la Iglesia, 150 mil tucumanos se expresaron en contra del aborto. En Salta, en tanto, comenzó a las 16 desde la Legislatura local y culminó en el Monumento a Martín Miguel de Güemes. Más de 12 mil personas, según la Policía, se hicieron presentes. Mendoza, por su parte, también tuvo una multitudinaria manifestación, con pañuelos celestes y mucha presencia joven. El proyecto de despenalización del aborto será tratado este miércoles en la Cámara alta. Hasta el momento, el rechazo parece ganar adeptos entre los legisladores. Entre otros, también hubo masivas movilizaciones a favor de las dos vidas en Chubut, Chaco, Entre Ríos, La Pampa, Rosario, Mar del Plata, La Rioja, Tucumán, Bariloche, Jujuy y Villa Gesell.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »