Sábado 30 de Mayo de 2020

Hoy es Sábado 30 de Mayo de 2020 y son las 12:57 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 10º
  • Nublado

10°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

9 de agosto de 2018

Incidentes en el sector verde: una joven herida y varios detenidos

Los manifestantes que se expresaban a favor de la despenalización del aborto provocaron disturbios una vez que se conoció el rechazo al proyecto de ley. 

En los alrededores del Congreso, un grupo reducido de militantes identificados con el color verde, que estaba a favor del proyecto de ley para legalizar el aborto, provocaron incidentes cuando se enteraron que la iniciativa había sido rechazada. Como consecuencia de ello una joven resultó herida y  hubo algunos detenidos.

Cuando aún estaba la votación, un grupo de manifestantes prendió fuego unos tachos y luego de conocer el rechazo a la iniciativa, comenzaron a tirar piedras hacía la valla policial. Cabe destacar que la gran mayoría de personas identificadas con los pañuelos verdes se desconcentraron en forma pacífica.

A pesar de los intentos de algunas personas de calmar los ánimos, no hubo formar de pararlos y este grupo se siguió enfrentando con la policía. Esto derivó en el arribo al lugar del personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) de la fuerza porteña y detuvo a algunos violentos que seguían arrojando palos, piedras y botellas.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »