Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2020 y son las 12:00 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 31.1º
  • Soleado

31.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

ACTUALIDAD

9 de agosto de 2018

Aborto: la despenalización se volverá a debatir con el nuevo Código Penal

El Congreso reabrirá la discusión este mes cuando reciba el proyecto del Poder Ejecutivo que elimina penas por abortar

Antes de fin de mes, el Congreso abrirá nuevamente el debate sobre el aborto . En efecto, el próximo 21 de agosto el Poder Ejecutivo enviará al Senado el proyecto de reforma del Código Penal que, entre sus más de 500 artículos, propondrá que un juez podrá eximir de pena a la mujer que se practique un aborto.

Tampoco será punible esta práctica en caso de un embarazo producto de un abuso sexual . Hay una mayoría abrumadora de legisladores, tanto en el Senado como en la Cámara de Diputados , que suscriben calurosamente ambas premisas, por lo que es muy posible que se aprueben. Conforman la postura intermedia que, a último momento, intentó impulsar ayer un grupo de senadores una vez que comprobó que no reuniría la mayoría suficiente para sancionar la legalización del aborto.

ADEMÁS Macri, tras el rechazo a la legalización del aborto: "Son debates que van a continuar" Aborto: en fotos, los momentos más destacados de una votación clave El anteproyecto de reforma del Código Penal que remitirá el Poder Ejecutivo al Congreso tiene un capítulo referido al aborto que busca un equilibrio que contemple todos los derechos constitucionales en juego: el derecho a la vida y el derecho a la libre disponibilidad del cuerpo de la mujer y a su autonomía personal

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »