Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 03:46 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.2º
  • Despejado

12.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

13 de agosto de 2018

Así hallaron el celular de la nena violada en Marcos Paz

La nueva evidencia complica más la situación de David Nahuel López, el único detenido en la causa, quien en las próximas horas será sometido a pericias psicológicas. Mirá las imágenes.

David Nahuel López, detenido por violar a una nena de 12 años en

Marcos Paz

, se negó este domingo a declarar y en las próximas horas será sometido a pericias psicológicas.

El joven de 21 años tiene una mordedura en la mano derecha, como lo contó la víctima. La Policía Bonaerense, además, encontró una nueva evidencia que podría complicar aún más la situación del único sospechoso: hallaron el celular de la chica, que el perverso le había robado.

El celular de la joven violada, clave en la

investigación

.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »