Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 19:11 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 27.8º
  • Soleado

27.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

POLITICA

14 de agosto de 2018

Piden quitar bustos de Néstor Kirchner de plazas rosarinas

Es una iniciativa del concejal de Cambiemos, Carlos Cardozo. Quieren retirar las obras y devolverlas al artista que la realizó. En Morón hay una propuesta similar.

Solicitan en Rosario retirar un busto de Néstor Kirchner y que la obra sea devuelta al artista que la realizó. La iniciativa es del concejal de Cambiemos, Carlos Cardozo, quien presentó un proyecto en donde pide la derogación de las ordenanzas que permitieron la instalación de un busto del ex presidente en las Cuatro Plazas de Mendoza y Provincias Unidas y, por otro, denominar al espacio público determinado por el Río Paraná, la calle Guillermo Estévez Boero y los galpones del CEC y el Centro de la Juventud como “Paseo Presidente Néstor Kirchner”. “Ya lo habíamos advertido en el 2016 cuando se discutió y votamos en contra de la instalación del busto. No estaba cerrado ni el juicio de la historia ni el juicio de la justicia”, dijo el edil a Cadena 3. Cardozo propone que la pieza sea devuelta a los artistas que la realizaron o a los autores del proyecto original, lo mismo con la placa de mármol en el espacio público. En Morón, también presentaron este viernes un proyecto para remover el busto que está instalado desde 2013 en la plaza San Martín. Según los concejales del oficialismo local la imagen “va camino a convertirse en un símbolo de la corrupción obscena”, tras el descubrimiento de los cuadernos de las coimas. Las iniciativas replican la decisión de la Asamblea Nacional de Ecuador que aprobó esta tarde la remoción del monumento que homenajea al ex presidente en la sede de la Unasur, por los mismos motivos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!