Martes 22 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2020 y son las 20:57 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17.2º
  • Despejado

17.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

CORRUPCION

14 de agosto de 2018

La AFA reclama ante la Justicia el dinero de FpT

Chiqui Tapia, Pablo Toviggino el abogado Andrés Urich pidieron la restitución de 2.190.000 dólares que el mandato de Grondona desvió hacia una ONG. Los detalles.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se presentó ante la Justicia para reclamar que le sea devuelto el dinero que fue retenido dentro del marco de la causa del Fútbol para Todos. El presidente de la entidad, Claudio Chiqui Tapia, junto a su Secretario General Pablo Toviggino y el abogado Andrés Patón Urich se presentaron en el juzgado de María Romilda Servini, para pedir la restitución de los 2.190.000 dólares. El dinero fue incautado en épocas del mandato de Julio Grondona, ya que en esa época la AFA debía destinarlo a los clubes, pero fue derivado a El Futbolista, una ONG de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA). En este caso los tres fueron al Depositario para ratificar la firma y reclamar por el desvío de fondos a la Fundación El Futbolista, que privó a la AFA de ese dinero. Ahora la Justicia tiene 72 horas para restituir ese dinero a la AFA, en la causa que tiene como procesados al titular Sergio Marchi y a dos personas más del gremio Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA). En tanto, los otros procesados de la causa son Carlos Alberto Pandolfi (presidente de la fundación y tesorero de Agremiados), Norberto Francisco Monteleone (secretario de la fundación y gerente General de Agremiados) y Raúl Pagano (gerente Financiero de Agremiados).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »