Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 01:46 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 2.8º
  • Despejado

2.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

POLICIALES

14 de agosto de 2018

La Policía Federal hizo un allanamiento en el edificio donde vive Cristina Kirchner

El operativo se realizó en los departamentos a nombre de Cristóbal López. Según las fuentes judiciales, testigos declararon que allí se escondían grandes cantidades de dinero.

Un grupo de alrededor de 10 efectivos de la Policía Federal ingresó este lunes al edificio en donde la expresidenta, Cristina Kirchner, vive en Recoleta. El operativo ocurrió pocos minutos después de que la senadora se trasladó hasta el Instituto Patria, tras presentar tres escritos ante la Justicia por el caso de los cuadernos de las coimas. Según confirmó TN, el allanamiento no se realizó en los departamentos a nombre de la exmandataria, sino en el primero y cuarto piso. Varios testigos señalaron ante la Justicia que en esas propiedades habría "guaridas" para proteger grandes cantidades de dinero, como bóvedas y entrepisos. En medio del operativo, el abogado de Cristina, Gregorio Dalbón, se acercó corriendo hasta el edificio para constatar que no hubieran ingresado ilegalmente a la residencia de senadora, ya que el juez Claudio Bonadio debe esperar la autorización del Congreso. En diálogo con TN, el letrado calificó la situación como "un circo" y "una pantalla para tapar la abrupta escalada del dólar". "Si están allanando algo relacionado con Cristina no es una arbitrariedad sino un delito", aclaró antes las cámaras. Sin embargo, cuando se comprobó que los efectivos habían ingresado a otros departamentos -que no están vinculados con la familia Kirchner- Dalbón sostuvo que se trata de una "persecución política" y un "gran show".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »