Jueves 1 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2020 y son las 20:03 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17.8º
  • Despejado

17.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

TIEMPO

14 de agosto de 2018

Renuevan alerta por vientos fuertes con ráfagas para Córdoba

El aviso abarca también al este de Catamarca, La Pampa, este de La Rioja, sur y este de Mendoza, este de San Juan, San Luis y sur de Santiago del Estero.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó en la tarde de este lunes un alerta por vientos fuertes con ráfagas para Córdoba, este de Catamarca, La Pampa, este de La Rioja, sur y este de Mendoza, este de San Juan, San Luis y sur de Santiago del Estero. “El pasaje de un frente frío durante el día de hoy provocará progresivamente, comenzando por el sur del área de cobertura a partir del mediodía y alcanzando el norte del área hacia la noche, un cambio de viento al sector sur, con velocidades entre 40 y 60 km/h con ráfagas que pueden alcanzar hasta 80 km/h”, informó el organismo. El director de Defensa Civil, Diego Concha, dijo que "hay que tener precaución", ya que si bien "por el momento no tenemos ningún incendio en el territorio de Córdoba, el riesgo sigue siendo alto". El fenómeno –según advirtió el SMN– podría estar acompañado por levantamiento de polvo, ocasionando reducción de visibilidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »