Domingo 27 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2020 y son las 00:45 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 16.1º
  • Despejado

16.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

14 de agosto de 2018

#CuadernoGate: se entregó Claudio Uberti

Uno de los que se encontraban prófugos desde el viernes por la megacausa de los cuadernos de la corrupción se presentó de manera espontánea en los tribunales de Comodoro Py. Era conocido como el "embajador paralelo" de Argentina en Venezuela.

El ex titular del Órgano de Control de Concesiones Viales (OCCOVI) Claudio Uberti se entregó ante la

Justicia

, en el marco de la causa por presuntas coimas en la obra pública.

El ex funcionario del Ministerio de Planificación que estaba prófugo desde el viernes, se acercó de forma espontánea a los tribunales de Comodoro Py.

Uberti, junto al ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »